top of page

EXAMEN DE INVIERNO KARATE DO

Actualizado: 29 sept 2022

Sin duda fue un exitoso cierre de año para maestros papas y por supuesto nuestros queridos alumnos quienes tiene el reto para el examen de primavera.


Los grados kyu son las primeras etapas que debe realizar el practicante de karate , en ellos esta designado los requerimientos técnicos y de conducta para obtenerlos, quizá para muchos espectadores de las artes marciales, sea mas familiar relacionarlos con las cintas de colores. En el mes de diciembre 2018 se realizaron los examenes de karate para grados Kyu, con una participación de 10 alumnos que obtuvieron 10mo. 9no. 7mo.




El examen estuvo enmarcado por un grupo entusiastas de papas que siguen de cerca los pasos de sus hijos y que apoyan no soo el dia del examen sino que dia a dia llevan a sus hijos al entrenamiento.

La Agenda del examen consistió en un calentamiento para preparar fisicamente al cuerpo y la mente ; como primer grupo iniciaron los aspirantes a 10mo Kyu todos ellos menores de 8 años, Le seguiremos los exámenes de 9kyu ( cinta amarilla ) y 8 y 7 kyu ( cinta naranja y verde ) por ultimo fue el examen para nuestra primera cinta marrón 3 kyu.


los exámenes son exigentes para ascender de grado


Las exigencias fueron Kihon ( ejercicios básicos ) Golpeo Básico al dummy y la ejecución de una kata correspondiente al grado.

Sin duda fue un exitoso cierre de año para maestros papas y por supuesto nuestros queridos alumnos quienes tiene el reto para el examen de primavera.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page